JEREMÍAS ES DISCO DE ORO CON “UN DÍA MÁS EN EL GRAN CIRCO”

El primer sencillo “Tú” se mantiene por tercera semana consecutiva en el TOP 10 del Latin Pop Airplay Chart que publica la revista Billboard.

“El primer sencillo “Tú” se mantiene por tercera semana consecutiva en el TOP 10 del Latin Pop Airplay Chart que publica la revista Billboard.

·El video “Tú” ha sobrepasado las 300,000 visitas en Youtube.

·Los principales canales de vídeos del país ubican a “Tú” en el TOP 10

·Esta semana JEREMIAS estará en California presentando su galardonada producción discográfica.”

“The more adventurous the album gets, the more it sticks with you, and though single “Tú” possesses lyrics more poetic than most pop radio ballads, it’s on the rest of the album where the biggest rewards are found.” – Ayala Ben-Yehuda, Billboard Magazine – 08/20/07

“Jeremias’ 15-track CD is pop/rock music that is effervescent, melodic and atmospheric. Tunes like “Juan de Afuera” “El Simple Juego del Amor” and the title track are upbeat tunes with sing-a-long lyrics, easy hooks, and winning rhythms.” – Ramiro Burr, San Antonio Express-News – 08/17/07

“…Un Dia Más en el Gran Circo (Another Day in the Great Circus) is a great leap forward, an ambitious recording with startling emotional sweep and enveloping musical lushness.” – Jordan Levin, Miami Herald – 08/10/07

Miami, FL – “Un Día Más En El Gran Circo” de JEREMIAS obtiene DISCO DE ORO a su lanzamiento en ventas en Venezuela este lunes 27 de Agosto. “TU”, el primer sencillo de esta tercera producción del cantautor Venezolano, se ubica entre las canciones mas populares de radio en Venezuela.

Mientras en Estados Unidos y Puerto Rico, “TU”, se mantiene por tercera semana consecutiva en el TOP 10 del Latin Pop Airplay Chart publicado por la revista Billboard. El corte no sólo se ha convertido en uno de los temas preferidos de la audiencia radial sino que también se coloca en el TOP 10 en los principales canales de videos como MTV Tr3’s, MUN2, HTV y LATV. Además, el video es uno de los más vistos por Internet.

En la red el video del cantautor venezolano ha sobrepasado las 300,000 visitas en Youtube, el principal sitio de videos en la Internet visitado por millones de usuarios a nivel mundial.

Esta semana JEREMIAS estará realizando una extensa visita promocional por el estado de California donde presentará su galardonado material discográfico.

“Un Día Más En El Gran Circo” mantiene la esencia musical de JEREMIAS de fusionar los ritmos y la música que lo han influenciado desde pequeño y que van del rock al pop y de la trova a la salsa, siempre con letras agudas e inteligentes. El disco, ciento por ciento de la autoría del músico venezolano, fue producido por el hacedor de éxitos y ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys.
SOBRE JEREMIAS:

Considerado como una de las grandes promesas de la nueva generación de cantautores Jeremías ha sido ampliamente reconocido por diversos críticos de música. El año pasado Jeremías fue el único artista latino destacado en el articulo “Who’s hot in 2006” de la revista Billboard. También en el año pasado Jeremías fue portada de la sección “Tropical Life” del periódico Miami Herald. Su último disco “Ese Que Va Por Ahí” fue disco de Oro en Venezuela y ha vendido más de 50 mil unidades en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que su álbum debut “Jeremias” fue disco de Platino también en Venezuela. Su más grande éxito en Estados Unidos, “Uno y Uno es Igual a Tres” fue una de las canciones mas sonadas en Puerto Rico en el 2006 y alcanzó el TOP 5 del Pop Latin Songs chart de Billboard. Aclamado por la crítica y ganador de nominaciones a los Premios Billboard 2007 y a los Premios MTVLA 2006 con su último disco “Ese Que Va Por Ahí”. Jeremías también se ha destacado como compositor de éxitos consagrados. A principios de este año, Jeremías conquisto su primer # 1 del chart Hot Latin Songs de Billboard con el tema “Tu Amor” interpretado por Luis Fonsi.